Jump to content

CTDs continuamente


icat

Recommended Posts

Hola, muy buenas gente a alguien más le pasa que tiene CTDs continuamente? Los tengo a cada rato, por ejemplo ahora mismo le di a la tecla ESC para ajustar un control y CTD, otras veces simplemente recorriendo la ruta y me da CTD tambien pero es más raro en este caso a alguien más le pasa??

Gracias un saludo.

Edited by i13cat
  • I agree 1
Link to comment
Share on other sites

9 hours ago, i13cat said:

Hola, muy buenas gente a alguien más le pasa que tiene CTDs continuamente? Los tengo a cada rato, por ejemplo ahora mismo le di a la tecla ESC para ajustar un control y CTD, otras veces simplemente recorriendo la ruta y me da CTD tambien pero es más raro en este caso a alguien más le pasa??

Gracias un saludo.

a mi ni una vez me paso. podria ser por algo de tu configuración de graficos

Link to comment
Share on other sites

On 1/14/2023 at 6:18 PM, i13cat said:

Hola, muy buenas gente a alguien más le pasa que tiene CTDs continuamente? Los tengo a cada rato, por ejemplo ahora mismo le di a la tecla ESC para ajustar un control y CTD, otras veces simplemente recorriendo la ruta y me da CTD tambien pero es más raro en este caso a alguien más le pasa??

Gracias un saludo.

Si,esto que comentas me sucedió tambien el mismo dia que pasé de usar la version Steam recien comprada,todo se solucionó despues de actualizar los drivers de mi tarjeta grafica,expongo esto por si quiza pudiera darte la solución al problema.

(reportes reales para respuestas a problemas reales),asi es como funciona,seria interesante saber si esto solucionó tu problema i13cat,saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Use Privacy Policy