jmluengor Posted August 1, 2023 Share Posted August 1, 2023 Creo recordar que fue en las inmediaciones de Zawiercie cuando yo conducía una EU07 en mis primeros días con esa locomotora y con el simulador. Yo efectuaba un servicio en la modalidad Multijugador. En varias ocasiones me había quedado sin potencia (por mi falta de pericia) y con muchas dificultades para reanudar la marcha. Fui advertido varias veces de mi inactividad (involuntaria) y amenazado por que un bot del servidor tomase el control. Mientras manipulaba nervioso los atajos de teclado, para mi sorpresa vi caminar por la derecha un pasajero que se situó frente a la locomotora, dio algunos saltos y movió los brazos, manifestando claramente su enfado 😂. La escena duró unos 10 segundos en total, y tal fue mi sorpresa que no se me ocurrió hacer una captura de pantalla. ¿Algún otro jugador ha tenido la misma experiencia? ¿Tuvo la serenidad y buena idea de hacer una captura de imagen de ese momento? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmluengor Posted March 27 Author Share Posted March 27 He llegado con 5 minutos de retraso y rebasado la marca de frenado. He tardado en dar marcha atrás para recoger a los viajeros. Unos segundos después ha aparecido la viajera por la izquierda y se ha situado sobre la vía dando saltos, recriminando mi tardanza. ¡Fantástico! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Candiman Posted April 7 Share Posted April 7 Como en la vida real. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now