Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Por si alguno anda un poco despistado, se han publicado en este foro tres escenarios para la ruta Katowice - Warszawa Wschodnia que se juegan en modo simple y se instalan fácilmente (leed el PDF correspondiente a cada uno). Los pongo a vuestra disposición traducidos a nuestro idioma.

El primero de ellos, cuyo autor es Eridor, es el escenario Regional Warszawa - Grodzisk.

El segundo, 9301_DW_B del autor Budnix, es un escenario triple (tres variantes con las locomotoras Traxx, EU07 y EP25).

El tercero, 9302_SD_GR también de Budnix, es el escenario Varsovia inundada.

Como dicen sus autores... ¡Que se divierta!

Regional Warszawa - Grodzisk en español.rar 9301_DW_B en español.rar 9302_SD_GR en español.rar

Edited by jmluengor
  • Thanks 1
Posted

He aquí la traducción al español del escenario Warszawa Zachodnia  ➔ Grodzisk Mazowiecki creado por ksaszu y al que he rebautizado como Servicio Warszawa Zachodnia  ➔ Grodzisk Mazowiecki para evitar duplicidades con el escenario de Eridor en el que se conduce un regional.

WWA_GR en español.rar

• Like 1
  • 4 weeks later...
Posted

Pues no soy capaz de instalar el escenario. No tengo la carpeta "Steam\steamapps\common\SimRail\SimRail_Data\StreamingAssets\Sceneries\1_KatowiceWarszawa\S
cenarios", sólo me aparece ""Steam\steamapps\common\SimRail\SimRail_Data\StreamingAssets\python64\Lib\encodings"

Posted

¡Increíble! Si no tuvieses esa carpeta, no tendrías ningún escenario disponible en la ruta Katowice - Warszawa.

Esta es la estructura de carpetas que tengo en mi pc (que se supone es común a todos los usuarios de SimRail):

C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\SimRail\SimRail_Data\StreamingAssets\Sceneries\1_KatowiceWarszawa\Scenarios

Ignoro el origen y la finalidad de la subcarpeta python64.

¿Por qué no compruebas la integridad de la caché de SimRail a través de Steam?

Posted (edited)

Error, lo había pegado en la carpeta SimRail demo que aún tenía, ya está en su sitio
Gracias por la respuesta

Edited by milcien
  • 3 weeks later...
  • 1 year later...
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...

Important Information

Terms of Use Privacy Policy