Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola buenas tardes, me gustaría saber cómo va el tema del Editor de Mapas quizás sigue desactivado, también me interesa eso de generación automática de terreno

Posted

Hola RubeRenfe. 

¿Te refieres al editor de mapas o de actividades?

Del editor de mapas que yo sepa no estará pensado sacarlo, ni en la mente de los desarrolladores. Sería una locura para ellos, no nos van a dar facilidades a la comunidad de crear contenido (...).

Sobre el Editor de Actividades, por ahora  está desactivado en la versión con la que normalmente ejecutas el juego. Para habilitar esta opción tienes que activar en el Steam como que quieres participar en las version de Betas del juego. Tienes que ir a las opciones del juego desde Steam y activar la opción de participar en las versiones de desarrrollo o algo así. 

Ten en cuenta que el editor de actividades solo es operativo por comandos LUA, busca información por aquí por el foro. Es decir, por ahora no parece haber una interfaz gráfica y amigable para la creación de actividades. Dicen que están trabajando en ello, pero no publican nada, y para sorpresa de nadie, no dan información alguna sobre el tema.
Además, si activas la opción de participar en las versiones betas, tendrás habilitada la opción de creación de actividades, pero en multijugador no tendrás apenas servidores para jugar. Desaparecen todos los servidores.

• Sad 1
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...

Important Information

Terms of Use Privacy Policy