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Se han olvidado del Español, una vez más, en las notas del parche. Es el siguiente


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Y como no hay un lugar específico para el Español, lo pongo aquí. Actualización de hoy domingo: 

PROYECTO: Modernización de los dispositivos de control del tráfico ferroviario en la ruta Kozłów-Sędziszów OBJETIVO DEL PROYECTO: Desbloquear el cruce ferroviario de Cracovia y aumentar el número de conexiones ferroviarias mejoró la capacidad de la línea ferroviaria núm. Buenos días, la actualización de hoy traerá un aumento del tráfico en el tramo de Cracovia y en la línea 62 tras la introducción del nuevo Horario a partir del 13 de diciembre de 2024 Hemos dicho repetidamente que el problema de la ruta a Cracovia es la capacidad de salidas desde Kozłów. De hecho, en el caso del horario actual a partir del 13 de diciembre, la capacidad supuesta es de 4 pares de trenes por hora en el tramo Kozłów-Sprowa-Starzyny y hasta 5 pares de trenes por hora en el tramo Kozłów-Sędziszów. en total 9 pares de trenes, que deben dividirse entre la línea Kozłów-Miechów-Cracovia con SBL (Self-Active Line Block) con un potencial de 8-10 pares por hora y Kozłów-Bukowno-Dąbrowa Górnicza Wschodnia con potencial de 4 pares por hora.  
En la práctica, resultó que el servicio de las rutas largas Kozłów-Sprowa y Sprowa-Starzyny junto con las rutas de vía única Starzyny-Psary y Starzyny-Koniecpol era difícil y algunas conexiones se suspendieron para no sobrecargar esta ruta. en el nuevo tramo Kozłów-Cracovia se cargó inicialmente con 5 pares y finalmente con 4,5 pares por hora (es decir, 9 trenes). Hay que admitir que tal carga de tráfico en una línea principal de doble vía equipada con SBL no constituye un desafío para los operadores: los trenes rara vez se adelantan y la comunicación con los vecinos se limita a informar el número de trenes que salen.

Para aumentar la carga en la línea de Cracovia fue necesario encontrar capacidad adicional. lamentablemente, la disposición real de los puestos de control en la línea no permitiría hacerlo. Por lo tanto, tomamos la decisión difícil e imperfecta de recrear los puestos de salida de Klimonty y Gniewięciny en forma de APO (Puestos de distancia automáticos) inservibles, que funcionan exactamente igual que en la línea No. obteniendo en un tiempo razonable La capacidad teórica de esta sección excede 10 trenes por hora en tal situación es definitivamente suficiente. Esto traslada el cuello de botella a la salida de Kozłów hacia el túnel, donde los trenes de mercancías detenidos necesitan hasta 5 minutos para salvar el primer hueco. Los cambios afectarán al panel de control en Kozłów. Los cubos de bloqueo de línea existentes han sido reemplazados por un espacio de ocupación, y el bloqueo a Sędziszów ahora se controlará desde una caja de bloqueo de computadora separada kozlow_apo_nowe_kostki thumb png eb7331f45ff4bf8e375493cfee7ce8f4 png Esta mañana tenemos 978 horarios programados. en Después de la actualización habrá 1.067, es decir, 89 más (todos en el tramo Sędziszów-Kozłów-Tunel-Kraków/Bukowno). Los aviones originales presuponían la incorporación de hasta 130 trenes, es decir, cada hora: un par de vagones de pasajeros Cracovia-Sędziszów, un par de vagones de mercancías Cracovia-Sędziszów y Borowa Górka-Bukowno-Sędziszów. Sin embargo, nuestras pruebas de funcionamiento no se han realizado.

del cruce Kozłów-Tunel demuestra que una gestión fluida del tráfico requiere en Kozłów unas habilidades muy altas, ya que también debe asumir el papel de despachador de tramos en el ramal Tunel-Charsznica y liberar trenes a esta sección a intervalos apropiados, por lo que Algunos de los nuevos trenes fueron cancelados. A pesar de esto, nos parece que tanto la caja de señales en Kozłów como las restantes en la línea 8 del Túnel a Cracovia son ahora un desafío mayor. Por ahora, el trabajo sobre el horario en esa zona durante el día ha terminado. Y pasé a otra sección. Finalmente presentamos la posición del Ministerio de Infraestructuras al respecto, presentación por el Viceministro Paweł Polepszak*, responsable del simrail: "La reconstrucción de estos puestos (puestos a distancia - nota KU) es un ejemplo de actividades específicas y no escaladas para lograr resultados específicos y mensurables No se trataba de una actividad por el simple hecho de hacer algo, sino que se trata de un aumento real en el número de puestos de trenes en funcionamiento, en la línea 8 y en la línea 62, ¡hasta en un. 25-30%! Este es un gran ejemplo de trabajo popular, gracias al cual pequeñas inversiones aportan mejoras significativas para todo el cruce ferroviario de Cracovia. Gracias a estas actividades, el transporte ferroviario sigue siendo competitivo en términos de accesibilidad y entretenimiento. * el último párrafo es claramente humorístico. y elemento satírico en el post.

 

Edited by KerythRix
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